UN MUNDO PEQUEÑO
BIOPAISAJISMO es el lugar de encuentro de unos cuantos jardineros. Un pequeño mundo que no quiere “crecer“, porque dejaría de ser pequeño y de ser mundo. Hace tiempo que no competimos, ahora avanzamos con los amigos, juntos. Esta manera no es fácil, porque no se cambia en pocos días, es una decisión que se tarda en tomar, y un camino con todo nuevo. Nosotros lo hemos comenzado, y aquí estamos, trabajando, conversando y escuchando,…despacio, despacio.
“Y seguimos en lo mismo”, buscando y aplicando ideas, nuevas y viejas, en el diseño y la conservación del paisaje, en los espacios urbanos y en los naturales.
Durante 20 años “hemos participado” en proyectos singulares de paisajismo, jardinería y restauración medioambiental. Como muestra, el refuerzo del arbolado de la Expo de Zaragoza, la recuperación medioambiental de la Terminal T4 de Barajas, el paisajismo de la Ciudad Deportiva del Real Madrid y el jardín del Campus de Móstoles de la Universidad Rey Juan Carlos.
“Y ahora”, con todo eso en el morral, y a pequeña escala, atrapamos la luz en la hojas de los “amelanchier“, plantamos huertas de colores, y contamos historias de tierras fértiles…
Un ejemplar de Amelanchier lamarckii en plena flor