LOS AMIGOS
Hacer un equipo es una de las cosas más importantes. En nuestro proyecto hay auténticos profesionales, que hoy, pasado el tiempo, son también nuestros amigos.
Ramón Escribano es constructor. Desde hace años, construye sueños, los sueños ajenos.
Por las noches, desde Moralzarzal, donde vive, mira al pico de La Maliciosa, tan imponente y rocoso, e imagina los proyectos que sus amigos arquitectos le han contado. Seguramente, entonces, le cueste conciliar el sueño. Y ya, hasta terminar su obra, muchos meses después, lo puedes encontrar con la mirada algo perdida, sin parar de imaginar cómo conseguir esa ilusión que otros pensaron.
Y todavía, al despertar, le queda tiempo para los jardineros.
Este es Arturo. Arturo García Moreno. Trabajamos juntos desde hace un montón de años…exactamente desde el 1 de octubre de 1996. Impresionante.
Desde pequeño se ha manejado con los camiones y las tierras, junto a su padre y hermanos. Tiene una sensibilidad especial y seguramente es por ello que buena parte de los mejores jardines de Madrid descansan, crecen y florecen gracias a esas tierras fértiles que ha recuperado de los campos de cultivo.
Hoy transitamos juntos por otros pequeños jardines, olvidados, ocultos, y posibles, …en este tiempo tan imposible. Siempre con respeto, …y si tieneis alguna duda, tranquilos, podeis mirar por sus ojos.